Los Patos acogen un motocross de nivel

Redacción
-

Carlos Martín en Alevines; Omar de la Cruz en Aficionados; José Javier Paisán en Máster; y Sergio Ballesteros en Open fueron los ganadores de las cuatro categorías

Los Patos acogen un motocross de nivel

El circuito de la localidad abulense de San Esteban de los Patos acogió la celebración del V Trofeo de Motocross ‘Los Patos Mx’, que contó con una participación cercana a los 40 pilotos repartidos en cuatro categorías, que ofrecieron un buen nivel deportivo a los aficionados, que en un buen número, asistieron en directo a la celebración de esta competición que por quinto año tiene como escenario ese circuito.

Se celebraron carreras en cuatro categorías, y en dos de ellas los pilotos locales se lograron imponer, mientras que en en otra además lograron un segundo puesto.

Vencieron en su tierra Carlos Martín Jiménez, en la categoría alevín, que superó a otros dos pilotos locales, Celso Rodríguez y Hugo Herranz.

También ganó Omar de la Cruz, por delante de otros abulense, Julio Tomás Rodríguez, mientras que fue en la categoría Máster y Open en las que se impusieron participantes de fuera, concretamente José Javier Paisán, de Burgos, y Sergio Ballesteros, de Segovia, respectivamente. En la categoría Open hay que destacar la segunda plaza de Diego Crespo y la tercera de Raúl Jiménez.

la prueba estuvo organizada por la Federación de Castilla y León de Motociclismo, y contó con la colaboración del Ayuntamiento de San Esteban de los Patos y de un buen número de casas comerciales.

Los tres primeros puestos en cada categoría fueron los siguientes:

- Alevín:

1º Carlos Martín (Ávila).

2º Celso Rodríguez (Ávila).

3º Hugo Herranz (Ávila).

- Aficionados:

1º Omar de la Cruz (Ávila).

2º Julio Tomás Jiménez (Ávila).

3º Alfonso Rey (Valladolid).

- Máster:

1º José Javier Paisán (Burgos).

2º Iván Martín (Madrid).

3º Sergio González (Burgos).

- Open:

1º Sergio Ballesteros (Segovia).

2º Diego Crespo (Ávila).

3º Raúl Jménez (Ávila).