La avería de un tren en Pitis provoca un retraso de 2 horas

M.M.G.
-

Unos 40 viajeros tuvieron que coger un tren a las 22,09 horas en lugar de a las 20,09 y cuatro tuvieron que viajar en taxi hasta León

La avería de un tren en Pitis provoca un retraso de 2 horas - Foto: David Castro

Alrededor de 40 personas se vieron afectadas este domingo por la avería de un tren en Pitis, Madrid, que provocó que el Media Distancia (MD) destino León que tenía que haber llegado a Ávila a las 20,09 no pudiera hacerlo.

Los nervios y la indignación de los viajeros afectados se convirtieron en el momento de conocer la noticia en los protagonistas en la estación de Ávila, donde los responsables hicieron frente a sus dudas y problemas.

Estos, finalmente pudieron trasladar a las personas afectadas la solución para el problema: que los viajeros se trasladaran a sus destinos en el MD que los domingos para en la estación abulense a las 22,09 con destino Palencia.

Un tren que valía, por ejemplo, a aquellos usuarios cuyo destino final era la vecina Valladolid, pero no para los cuatro únicos viajeros que compraron el billete con la intención de llegar a la última estación, León.

Para ellos,Renfe dispuso un taxi, que pudieron coger antes de que el resto de viajeros hiciera lo propio con el tren de las 22,09 horas.