El Ávilasala, a puerta cerrada

Redacción
-

Las abulenses, que cayeron por 3-1 en el segunda jornada ante el Villacañas, jugarán este domingo en San Antonio sin público contra el Mora FS

El Ávilasala, a puerta cerrada - Foto: Isabel García

El CD Ávilasala tendrá que debutar en casa dentro de la Segunda División, si es que se puede jugar su partido previsto para el próximo domingo, sin público. Así lo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter el propio club abulense, que ha informado a sus seguidores que «debido a las nuevas restricciones anunciadas  por la Junta de Castilla y León informamos que a día de hoy nos permiten disputar el partido frente al Mora FS al ser competición Nacional pero se disputará el próximo domingo a puerta cerrada, sin público».

Desde el Ávilasala se lamenta que «no podáis acompañarnos, pero dada la situación actual hay que priorizar la salud», incidiendo en el hecho de que «debemos seguir luchando entre todos por frenar esta andemia y ser responsables y cumplir con las medidas establecidas».

El encuentro está fijado para las 12,00 horas del domingo 8 de noviembre en el pabellón municipal de San Antonio, y tras la suspensión del encuentro de la jornada 2, que iba a ser el primero en casa de la temporada, este será, salvo circunstancias que lo impidan de aquí al domingo, el del debut en Ávila.

segunda derrota. El conjunto abulense sumó la segunda derrota de la temporada en la pasada jornada al caer por 3-1 en el campo del Villacañas.

Las abulense se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Marta Hernández, pero las locales supieron dar la vuelta al marcador para quedarse con los tres puntos y dejar el casillero de las abulenses a cero, pero con buenas sensaciones en los dos encuentros que han disputado.