160 cheques regalo para impulsar el comercio de Sotillo

E.C.B
-

El Ayuntamiento impulsa esta iniciativa en colaboración con los negocios locales para fomentar el consumo de julio a octubre. Cada mes se sortearán 40 cheques de 40 euros

160 cheques regalo para impulsar el comercio de Sotillo

El Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada continúa potenciando el comercio local, y en esa línea ha puesta en marcha una nueva campaña de apoyo con sorteos de premios para quienes realicen sus compras en las tiendas de esta localidad.
Este sector económico, que pasa por ser fundamental para esta localidad, debido a la crisis sanitaria y económica ocasionada por la pandemia del coronavirus se ha visto seriamente afectado, pues durante el estado de alarma muchos de esos negocios han permanecido cerrados con todo lo que ello supone para sus propietarios y trabajadores.
Una vez que se ha pasado a la situación de nueva normalidad, desde el Ayuntamiento sotillano quieren contribuir a dar un impulso a todos los comercios del municipio a través de una campaña de apoyo en la misma línea de lo que viene haciendo con motivo de las fiestas navideñas a través de la iniciativa ‘Sotillo te regala la Navidad’, que también apuesta por la compra en el comercio local.  
En este caso la compra en Sotillo de la Adrada tendrá premio, pues con las compras que se realicen entre los meses de julio y octubre, los clientes entrarán en el sorteo de 160 cheques regalo de 40 euros cada uno a canjear en los establecimientos adheridos a la campaña.
Según explican desde el Consistorio sotillano a través de sus redes sociales, entre los compradores se celebrará un sorteo cada mes de 40 cheques de 40 euros. Un gran incentivo para impulsar el consumo local que el Ayuntamiento pone en marcha con el objetivo de apoyar la economía de la localidad.
La campaña de apoyo, que lleva por nombre ‘Tu compra en Sotillo tiene premio’ está siendo publicitada a través de carteles que pueden verse en la travesía de Sotillo y en los establecimientos adheridos a la misma, entre otros puntos.