Cebrereña y Zona Norte renuevan su vinculación

A.S.G.
-

Pepe García podrá volver a contar con el Regional Juvenil azulón como 'filial' del equipo verdiblanco. La temporada pasada hasta 8 jugadores del Zona Norte debutaron en Tercera gracias a este convenio

Cebrereña y Zona Norte renuevan su vinculación

El Zona Norte volverá a convertirse la próxima temporada en el ‘filial’ de la Cultural Deportiva Cebrereña.Porque tras la buena experiencia de la 2018-2019, en la que se estrenó este convenio de colaboración, ambos clubes han decidido volver a renovar su vinculación de cara a la 2019-20 y hacerlo en los mismos términos que llevó a ambas entidades a caminar de la mano.

Una vinculación que convertirá, por así decirlo, al equipo del Zona Norte en la Regional Juvenil en el filial del primer equipo de la Cebrereña, este año en la Regional de Aficionados.Ya se pudo comprobar la temporada pasada, cuando la plaga de lesiones que asoló a la plantilla de Pepe García se resolvió con la convocatoria de los juveniles del Zona Norte.Hasta 8 de sus jugadores llegaron a debutar en la Tercera División.

Un trasvase de jugadores que tiene un doble sentido. Porque en el caso de la CulturalDeportiva Cebrereña permite a la entidad verdiblanca no sólo la posibilidad de dar a sus jugadores una salida a través de los equipos del Zona Norte en aquellas categorías en las que no dispone de una cantidad suficiente como para formar equipo, sino que sus juveniles pueden abrirse  hueco en el equipo de la Regional Juvenil.