Un fallecido en accidente en el cruce de la N-403 con N-601

J.M.M.
-

El hombre fallecido era vecino de Sanchidrián y se desplazaba con su furgoneta a la azucarera de Olmedo donde había dejado su camiónUn vecino de Sanchidrián de 55 años de edad falleció este lunes en accidente de tráfico ocurrido en el cruce de la N-4

Fallece un varón en el cruce de la N-403 con la N-601

Un vecino de Sanchidrián de 55 años de edad falleció este lunes en accidente de tráfico ocurrido en el cruce de la N-403 con la N-601, a la altura de Martín Muñoz de las Posadas, en la provincia de Segovia.

Según se informó desde el Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, se recibió una llamada en su centro de emergencias a las 7,11 horas de la mañana de este lunes, donde se informaba de la colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 111 de la N-601, donde había resultado herido el ocupante del turismo y se encontraba atrapado en el interior del vehículos.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y, por proximidad limítrofe, a la de Ávila, a los Bomberos de Segovia y a los de Ávila, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Arévalo y una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de esta pesona, que fue excarcelada del vehículo por los bomberos de Ávila.

Según informó el alcalde de Sanchidrián, Juan Antonio Rivero, el fallecimiento de Adrián, que así se llamaba este vecino, causó una honda consternación en toda la comarca. Natural de Vega de Santa María, desde hace unos tres años vivía en Sanchidrián donde su mujer regenta el bar que se ubica en la plaza de la localidad. De profesión camionero, al parecer, según explicó el alcalde, había dejado su camión aparcado en la azucarera Acor de Olmedo y se desplazaba con su furgoneta a recogerlo para cargar cuando sufrió ese fatal accidente.