En julio, el 'cole' es divertido

M.M.G.
-

Más de 300 niños de los colegios diocesanos disfrutan de #unveranodiferente en los campamentos que se celebran en sus centros

En julio, el 'cole' es divertido

Quién dijo que ir al ‘cole’ en verano es aburrido? Los responsables de los campamentos que organizan en julio los colegios diocesanos y los más de 300 niños que están participando en ellos demuestran cada día lo contrario. 

A lo largo de cuatro semanas temáticas del mes de julio, los pequeños disfrutan de #unveranodiferente en las instalaciones de los colegios diocesanos. De hecho, bajo la coordinación general de Jorge Barrera, 25 monitores se encargan de que los niños se vayan a casa con una sonrisa y con ganas de volver al día siguiente.

‘Las Olimpiadas’, ‘La semana del Agua’, ‘Los superhéroes del cómic’ y ‘La vuelta al mundo’ son las cuatro temáticas que tienen preparadas por semanas para estos pequeños. 

La inscripción, que está abierta a todos los niños de Ávila, está abierta para las dos últimas semana en la portería del ‘Pablo VI’.

en compañía. Se trata, como se apunta desde los centros diocesanos, de una manera diferente de disfrutar del verano en compañía de compañeros y nuevos amigos con dinámicas innovadoras y participativas, donde los participantes son los protagonistas y la diversión el hilo conductor. 

Una diversión que tiene lugar tanto en el colegio diocesano ‘Pablo VI’, en la piscina del Diocesano ‘Asunción de Nuestra Señora’ y en las instalaciones deportivas de Santiago.