Amistades Peligrosas actúa el viernes en El 88

D.C
-

El programa de este fin de semana se abre el jueves con el humorista Diego Peña y se cierra el sábado con la música de Casi Naaa

Amistades Peligrosas actúa el viernes en El 88

El trío de tentaciones nocturnas que cada fin de semana propone El 88 dentro de su programa ‘El verano de tu vida’ se abre este jueves con la actuación del humorista Diego Peña, zaragozano del 82 considerado uno de los valores jóvenes del mundo del humor, tanto que además de ser muy solicitado para actuar en solitario también ha compartido cartel con grandes cómicos del panorama nacional. Peña ofrece un espectáculo de monólogos con un humor absurdo y bufonesco. Pero siempre con la bondad por delante. y unos monólogos que se convierten en una gran fiesta y con mucha interacción con el público.

El viernes llega la música de la mano del grupo acústico Generación 2.0, con versiones del conocido pop, seguido del popular grupo Amistades Peligrosas, dúo formado por Cristina del Valle y Marcos Rodríguez que ofrece temas definidos por su alegría y la crítica social de sus letras. El fin de semana de ocio se cierra el sábado con la participación del grupo Casi Naaa, agrupación abulense especializada en el género de la rumba y las sevillanas.

Las invitaciones para asistir a cualquiera de esas citas  se pueden conseguir en El 88, Diario de Ávila, Dados, La Rúa, Los fogones de Raúl y Restaurante Bar Sur.

Ademas de la música o el humor, los asistentes disponen de una variada zona de hostelería con una barra de bebidas y tres de comida para todos los gustos. Asimismo, funciona los días de los espectáculos un programa de animación infantil (de 20,00 a 00,00 horas) con monitores y acceso a un parque de hinchables para que los padres puedan disfrutar de la oferta de música y humor mientras sus hijos también lo pasan bien a unos metros de distancia.