Se van Nacho y Javivi, vuelve Josito al Colegios Diocesanos

A.S.G.
-

El Colegios Diocesanos hace oficial las salidas de Nacho y Javivi y la incorporación de Josito, que regresa al Sancti Spíritu tras su paso por el Candeleda

Se van Nacho y Javivi, vuelve Josito al Colegios Diocesanos - Foto: Isabel García

Días de altas y bajas en un Colegios Diocesanos que este jueves hacía oficial dos bajas y una nueva incorporación. Nuevo jugador, pero viejo conocido por todos. Vuelve Josito a la disciplina colegial tras su paso por la plantilla colegial en la 2019-20 y 2020-21, campaña en la que fichó por el Atlético Candeleda en el mercado de invierno. El defensa regresa al Sancti Spíritu tras su paso por ElLlano, desde donde hacían público a inicios de semana a través de sus redes sociales este movimiento. Se ha dado oficialidad por parte del club colegial este jueves, como se ha dado carácter oficial a las salidas de Nacho y Javivi, la primera de ellas ya conocida.

Dos bajas y una incorporación para Somoza precisamente en la posición de lateral.  «Desde el Colegios Diocesanos queremos poner en valor su inestimable aportación, agradeciéndoles su compromiso, esfuerzo, dedicación y entrega por estos colores y les desea la mejor de las suertes en su futuro», apuntan desde el club del Sancti Spíritu, que espera sacar todo el provecho posible a la llegada de Josito, un jugador de carácter y veteranía que ya en su momento ofreció un plus al equipo.