Tracción Ávila, con la digitalización del sector hostelero

E.C.B
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La oficina tractora ha realizado ya diferentes gestiones en esa línea de manera totalmente gratuita para numerosos establecimientos abulenses que han transformado sus cartas a un formato de código QR

Tracción Ávila, con la digitalización del sector hostelero - Foto: David Castro

La oficina Tracción Ávila se postual como referente para la digitalización del sector hostelero en esta provincia y de hecho ya ha realizado gestiones en esa línea para numerosos establecimientos que han transformado su carta a un formato de código QR.
«Las exigencias sanitarias surgidas a raíz de la pandemia de la COVID-19 han obligado al sector hostelero abulense a adaptarse con medidas de seguridad, higiene y digitalización que la oficina tractora, siempre de la mano de la Diputación Provincial de Ávila y de la Confederación Abulense de Empresarios (Confae), ha facilitado con las herramientas a su disposición», explican.
En este sentido, los técnicos de Tracción Ávila han transformado exitosamente la carta de decenas de locales de restauración y gestionado las solicitudes de medio centenar de ellos. De esta manera, restaurantes de referencia tanto de la capital abulense como del resto de la provincia cuentan ya con códigos QR que ofrecer a sus clientes, respetando así las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar los posibles contagios del coronavirus.
Entre los beneficiarios de la iniciativa hasta la fecha se encuentran La Bruja, Singular Bakery, La Santa, Los Canteros, Los Velada, Sol, Jara, El Rincón del Jabugo, Casa de Comidas Bon Vivant, Gastrobar El Diario, La Repera, Los Metros que nos Faltaban o De Litos. Y durante los próximos días, desde la oficina tractora situada en la plaza de Santa Ana continuarán con el proceso de digitalización, completamente gratuito, para todos aquellos locales abulenses que lo requieran.
Además, cualquiera de los establecimientos adheridos a la plataforma comercial ‘Ávilaamás’ disfrutará de las actuales ventajas que ofrece la aplicación móvil y de futuras prestaciones, como la inclusión de un botón de reserva digital que agilice las gestiones entre usuario y restaurante.
La oficina Tracción Avila apuesta así por «convertir en oportunidades empresariales las limitaciones impuestas por la pandemia de la COVID-19, apoyando al empresario en momentos de incertidumbre y adaptando sus servicios a las recientes necesidades económicas».