Corriendo por Ávila hasta el domingo

A.S.G.
-

Ávila, Arévalo, Piedralaves y El Barraco acogen durante estos días el evento deportivo organizado por el Circuito de Carreras de Ávila, una competición virtual con cuatro escenarios

Corriendo por Ávila hasta el domingo - Foto: Rubén Serrallé

Corriendo por Ávila ya está en marcha. Se trata del nuevo evento deportivo organizado por el Circuito de Carreras de Ávila que durante estos días y hasta el próximo domingo, 21 de junio, ofrece a los atletas la posibilidad de enfrentarse a cuatro recorridos diferentes en cuatro localidades como son Ávila, El Barraco, Arévalo y Piedralaves. Todo ello en una propuesta virtual en el que cada uno de los atletas decide cuándo se pone a prueba ante los recorridos que ha diseñado la organización. Una vez inscritos –las inscripciones tienen un coste de 8 euros y se pueden realizar en la web Racetime.es– los atletas deben descargarse el ‘track’  del recorrido, completándolo cuando deseen y cuantas veces quieran.  

Los resultados deberán registrase a través de cualquiera de las aplicaciones que existen para estos fines, enviándolos al email carrerasenavila@gmail.com indicando su nombre, apellido, club y la localidad en la que han llevado a cabo su desafío. Una de las características de estas pruebas virtuales es que se puede hacer el recorrido cuantas veces se quiera, si bien únicamente puede enviarse un tiempo, lógicamente el mejor que haya conseguido registrar, siendo el 21 de junio el límite que marca la organización para enviar los resultados. A partir del día 22 se publicarán los resultados de cada una de las pruebas, recibiendo el premio los 3 primeros clasificados de cada una las mismas.

 Todos aquellos que lo deseen pueden descargarse el dorsal que hay disponible de la prueba para compartir a través de las redes sociales las fotos del evento. Igualmente a partir del 22 de junio la organización hará entrega a los participantes de una camiseta conmemorativa del evento –con la talla que hayan seleccionado previamente– y que podrán recoger en espacios determinados desde la organización.