Vuelven los Campus de Verano de El 88

Deportes@diariodeavila.es
-

La actividad se desarrollará a partir del 22 de junio y hasta el 31 de julio destinada para niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 13 años

Vuelven los Campus de Verano de El 88

Poco a poco se van poniendo en marcha las actividades deportivas destinadas a los más pequeños de cara a un verano encaminado a recuperar la normalidad. Una de esas actividades es el Campus de Verano El 88, que alcanza este año su novena edición. Una cita que arranca, como señalan sus organizadores, «cumpliendo con todas las medidas higiénicas y sanitarias que se exigen para garantizar la seguridad de niños, niñas y monitores» apunta en una cuestión en la que todos los campus están poniendo especial énfasis.
Las inscripciones pueden realizarse hasta el viernes anterior al comienzo de cada uno de los turnos en el Centro Deportivo El 88. En total son seis turnos que se extienden desde el 22 de junio al 31 de julio. Los horarios de la actividad es de 9,00 a 14,00 horas con opción de Madrugadores desde las 7,45 horas y Continuadores hasta las 15,15 horas. Las tarifas van desde los 50 euros por el campus, con suplemento de 10 euros con Continuadores, 10 euros para Madrugadores o 15 euros (rebaja de 5 euros) en el caso de elegir ambos. Una actividad multideporte, con tentempié y refresco a media mañana incluido, que se dirige a los niños y niñas de entre 6 a 13 años, ambos cumplidos, y que tiene su primer turno entre el 22 y el 26 de junio.