Jornada sin fallecimientos y solo un caso confirmado

B.M
-

Diez personas permanecen ingresadas por coronavirus, solo una de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos

Jornada sin fallecimientos y solo un caso confirmado - Foto: ENRIQUE LUIS

Los datos hechos públicos este viernes dejaron en Ávila una nueva jornada sin fallecimientos en el hospital ni en residencias. Esto se traduce en que en los últimos siete días solo se incluye en los registros oficiales un deceso por esta patología, que tuvo lugar en el hospital.

Tampoco se han registrados muchos casos confirmados durante esta semana, con cuatro nuevos desde el lunes, uno de ellos en la jornada de hoy. Con ello son 2.070 los casos confirmados que hay en Ávila. En cuanto al registro de Atención Primaria, sigue subiendo, aunque hay que tener en cuenta que aquí también están los sospechosos. En este momento su cifra es de 5.758, 16 más que el día anterior. En cuanto a los casos activos desde Primaria, son 1.393, 49 menos que el día anterior.

En el hospital no hay muchos cambios, con diez personas ingresadas. Nueve de ellas están en planta (dos menos que el día anterior) y una continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos. Las altas suben hasta 657.

En el caso de los centros residenciales, no hay cambios en la mortalidad, mientras hay 582 casos de coronavirus y 492 personas que han superado ya la infección en estos centros.