Pablo Fernández: "Esto es un ejemplo para toda España"

SPC
-

El dirigente de Podemos calificó de "histórico" y "crucial" este día para Castilla y León

Pablo Fernández: "Esto es un ejemplo para toda España"

El portavoz del Grupo Mixto y dirigentede Podemos, Pablo Fernández, calificó de “histórico” y “crucial” este día para Castilla y León en el que se firmó el Pacto por la Recuperación Económica, el Empleo y la Cohesión Social. “Marchamos por el mismo camino”, afirmó el dirigente ‘morado’, quien admitió que han sido necesarias hacer renuncias, informa Ical.

Pablo Fernández destacó que él ha apostado por conjugar el verbo “construir” y por tender la mano y alcanzar acuerdos que redunden en beneficio de la ciudadanía. Por ello, valoró que las fuerzas políticas de la Comunidad hayan apostado por seguir la senda de acordar en beneficio de la ciudadanía y de “amparar” y “proteger” a los castellanos y leoneses.

“Damos un ejemplo”, sentenció Pablo Fernández, quien aseguró que este miércoles la clase política del país debería poner sus ojos en Castilla y León. Además, hizo un llamamiento a los que hacen oposición al Gobierno de España en estos momentos en los que se atraviesa una crisis sin precedentes, para que entre todos se arrime el hombre y se anteponga el bien común por encima de los intereses partidistas.

Pablo Fernández remarcó que a pesar de las diferencias debe apostar por construir, acordar, consensuar y concordar para dar el verdadero significado a la política. Finalmente, el dirigente de Podemos envió su cariño y recuerdo a los familiares y allegados de los fallecidos por el coronavirus, así como a los afectados y profesionales sanitarios y de otros colectivos que durante estas semanas se han dejado la piel para hacer la vida más fácil a todos.