Julian Laguna, en el Mundial de Trail Running

A.S.G.
-

El fisioterapeuta abulense formará parte del cuerpo técnico del combinado nacional en el Campeonato del Mundo de Portugal

Julian Laguna, en el Mundial de Trail Running

La fisioterapia abulense estará de nuevo representada en un gran evento a nivel mundial y será de la mano de Julián Laguna, experto en fisioterapia deportiva y  colaborador habitual de la Federación de Atletismo de Castilla y León y de la Real Federación Española de Atletismo. El fisioterapeuta del Centro de Fisioterapia Praxis acudirá al Campeonato del Mundo de Trail Running que se desarrollará en Portugal entre el 7 y 9 de junio  durante el Trail Trilhos dos Abutres en Miranda do Corvo.

Serán tres días de competición en los que más de 500 atletas recorrerán los senderos de Miranda do Douro y la sierra de Lousa. La organización del campeonato tiene previsto superar el récord de países participantes, con más de 50 selecciones con los mejores atletas de esta modalidad.

Colaborador habitual en eventos deportivos  en el área de la fisioterapia, Julián Laguna intentará aportar su granito de arena para la consecución de los objetivos perseguidos por la Selección Española, en el plano deportivo conformada por 16 atletas, 8 hombres y 8 mujeres, que intentarán revalidar el título por equipos tanto masculino como femenino que se ganó el año 2018 en Penyagolosa, donde también estuvo presente el fisioterapeuta abulense.