Arias critica el retraso en la mejora del Mercado de Abastos

Redacción
-

La concejala socialista dice que la política turística del equipo de gobierno «se encuentra a la deriva», a pesar de contar con un edil liberado

Arias critica el retraso en la mejora del Mercado de Abastos

La concejala socialista Eva Arias, con motivo del Día Mundial del Turismo, ha lamentado «el retraso acumulado en la puesta en valor de espacios de la ciudad como añadido al atractivo innato de una ciudad Patrimonio de la Humanidad como la nuestra». En este sentido, Eva Arias, en una nota de prensa, se ha referido al Mercado de Abastos, «un proyecto que los socialistas llevamos años demandando como sumamente necesario, no sólo para el ámbito turístico sino para dinamizar la economía y los servicios del centro de la ciudad». «Los mercados de las ciudades se han modernizado y se han convertido en punto de encuentro, creado sinergias entre cultura, ocio y comercio tradicional que, en Ávila, sale adelante por la falta de voluntad política» ha dicho la concejala socialista, quien ha criticado, igualmente, que contemos «con espacios municipales de carácter turístico, cerrados al público, como los hornos postmedievales». 

Eva Arias considera que la política turística del equipo de gobierno se encuentra a la deriva, «y ello, pese a que existe un concejal liberado para trabajar en la materia. Sin embargo, esa dedicación exclusiva se nota poco o nada, primero por la dejadez y segundo, por la falta de iniciativa y de un proyecto atractivo que nos permita diferenciarnos de nuestro entorno y vivir, únicamente, de las rentas de ser Ciudad Patrimonio».