Mejorar para ganar

L.C.S
-

El Ávila Auténtica visita al Igualatorio Cantabria de David Mangas consciente de que necesita pulir los defectos de los últimos choques

Sin una «necesidad imperiosa de ganar» a pesar de las dos derrotas consecutivas y pensando principalmente en «mejorar el juego», se presenta este sábado el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar en la cancha del Igualatorio Cantabria Estela, entrenado por el abulense David Mangas, que vivirá un partido especial ante el equipo de su vida. 

El entrenador verderón, Sergio Jiménez asegura que  de cara a este encuentro le preocupa más mejorar en el juego que en ganar, «a necesidad imperiosa de ganar ahora no la tenemos y en lo que hay que centrarse es en hacer las cosas mejor de lo que lo estamos haciendo, porque si estamos pensando sólo en conseguir una victoria sin pensar en el proceso para lograrla nos estamos equivocando. Tenemos que corregir los errores que estamos arrastrando en los últimos partidos, y si lo hacemos jugaremos mejor y así podremos ganar partidos. No hay que valorar el partido como una final, sino en hacerlo mejor de lo que lo estamos haciendo».

Una de las claves de la mejoría se encuentra, a juicio de Jiménez, en superar el hecho de que «cuando no anotamos con la fluidez que deberíamos pasa que los chicos, seguramente por juventud o por falta de trabajo todavía, no tomen las mejores decisiones y encadenemos muchos errores seguidos, con los que el equipo contrario te suele penalizar».

El técnico verderón reconoce que «en casa no estamos todo  lo bien que nos gustaría, y fuera el día de Navarra jugamos un poco mejor ofensivamente aunque defensivamente n estuvimos a un buen nivel. Tenemos que intentar alcanzar un buen nivel tanto defensivo como ofensivo y ser más regulares en los 40 minutos de juego».

-Partido: Igualatorio Cantabria Estela - Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar.

- Hora:18,30.

- Cancha:Palacio de los Deportes de Santander.

- Árbitros: Alejandro Aranzana y Manuel Jesús Garrido.