Ayuntamiento y guías oficiales de turismo aúnan esfuerzos

Redacción
-

El Consistorio traslada la puesta en marcha de alternativas con aforos y limitación de espacios para cuando acabe la crisis sanitaria

Ayuntamiento y guías oficiales de turismo aúnan esfuerzos - Foto: Isabel García

El Ayuntamiento de Ávila, a través del área de Turismo, ha mantenido una reunión con la Asociación de Guías Oficiales de Ávila con el objetivo de trasladarles las medidas previstas para reactivar el turismo en la ciudad tras la crisis de la Covid-19.
Según se informa en una nota de prensa enviada a esta Redacción, en el encuentro, el concejal de Turismo del Consistorio abulense, Carlos López, ha expuesto a los representantes de la asociación las distintas actuaciones que, una vez se conozcan las fechas y medidas para la desescalada, se contemplan para reactivar una actividad tan importante para la economía abulense como es la turística. En la reunión, celebrada por videoconferencia, el concejal de Turismo ha subrayado la intención de poner en marcha acciones para recuperar el turismo en la ciudad. Para ello, se están estudiando distintas alternativas de aforos y limitación de espacios, con el objetivo de estar preparados para todos los escenarios posibles.
Por su parte, los representantes de la Asociación de Guías Oficiales de Ávila han mostrado su disposición a colaborar en todas aquellas iniciativas que puedan servir para promocionar la ciudad y fomentar la atracción de visitantes.