Aqualia reabre la oficina de atención al público de Ávila

E.Carretero
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Desde el Ayuntamiento se pide a la ciudadanía que únicamente acuda al espacio de atención de la plaza de la Catedral para realizar trámites urgentes ya que para el resto de cuestiones siguen funcionando los canales telemáticos

El Ayuntamiento de Ávila y Aqualia, empresa concesionaria del ciclo del agua en la ciudad, han reabierto la oficina de atención al público situada en la plaza de la Catedral, desde donde se realizará la atención, con cita previa, en horario de 9,00 a 13,00 horas.
Tal y como informan desde el Consistorio abulense, la oficina ha reabierto sus puertas con la aplicación de todas las medidas de protección e higiene necesarias recomendadas por la autoridad sanitaria para evitar riesgos de contagio por Covid-19, tanto para los usuarios como para el personal que trabaja en estas dependencias.
En este sentido, se pide a la población que se acuda a la oficina únicamente en los casos en los que sea estrictamente necesario, a la vez que se mantienen activos todos los canales de atención telemática.  Los usuarios deberán pedir cita previa en el teléfono gratuito 900 81 30 51 para acudir a las oficinas, que permanecerán abiertas en horario de 9 a 13. Además, se establece la atención preferente a mayores de 65 años, en horario de 9 a 10 horas.
Desde el Ayuntamiento y Aqualia se pide a la ciudadanía que acudan a la oficina solo para trámites urgentes, ya que para el resto de las cuestiones se encuentran disponibles los canales telemáticos habituales de atención al usuario: página web, oficina virtual, Centro de Atención al Cliente, app (Aqualia Contact) y canal en Twitter (@aqualiacontact).