Ya se puede seguir el especial de la Semana del Peatón de La 8 de Ávila en internet

diariodeavila.es
-

El especial de la Semana del Peatón de La 8 de Ávila ya se puede ver en internet. Para verlo es muy fácil, sólo tiene que entrar en youtube y acceder al canal de Radio Televisión Castilla y León. Allí encontrará un canal propio de La 8 de Ávila en el que, cada día, se suben los informativos

Pues también allí en el apartado de programas encontrará el especial de la Semana del Peatón con el enlace a los cuestionarios que pueden rellenar los alumnos de Primaria.

Les recordamos: Hemos convocado un concurso infantil con dos categorías para Primaria. Una para niños de primero, segundo y tercero y otra para cuarto, quinto y sexto. Junto al video del programa hemos enlazado dos cuestionarios que deberán rellenar correctamente y remitir a avila@rtvcyl.es. Entre todos los cuestionarios recibidos realizaremos un sorteo y si el cuestionario elegido ha sido rellenado correctamente será ganador, uno por cada categoría. El premio: una visita guiada al cuartel de la policía local para el agraciado y toda su clase que conocerán las instalaciones, sus vehículos… en definitiva, el afortunado se convertirá, por un día, en jefe de la policía local.

Eso sí, siempre que haya aprendido, entre otras cosas, nuestro slogan: Para, mira y cruza.

El enlace directo para ver ese especial es el siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=2vaPj8vA_fA&list=PLs51aUgJ0A2BJG-PuppJUmUCL49xZ2kTG