El Atlético Candeleda se hunde ante el Lermeño

Área 11
-

0
Atlético Candeleda
3
Racing Lermeño
Finalizado
Los burgaleses, rivales directos por la permanencia, no dieron opciones a los de El Llano

Derrota abultada del Atlético Candeleda en casa ante un rival directo, el Racing Lermeño, que empieza a complicarles la situación tras conseguir sólo una victoria en ocho jornadas.El resto, derrotas. Y es que el conjunto de Miguel Ángel Araujo no tuvo opciones en todo el partido y las pocas que tuvo, apenas sin peligro, las desaprovechó. Los visitantes dominaron y controlaron el partido con la posesión del balón y con ello llegaron los goles. Uno en la primera parte y dos en la segunda. El primero, lo marcó Prieto a la media hora de partido, un gol que les valió para irse con ventaja a los vestuarios.

En la segunda parte los abulenses salieron con más decisión y atrevimiento, dada la desventaja en el marcador, pero el buen partido realizado por los de Lerma le impidió sacar algo positivo de esos buenos minutos iniciales. En el ecuador de la segunda parte Juan Del Rincón amplió la ventaja de los visitantes y puso el 0-2 en el marcador electrónico. Un gol que hizo mucho daño al Atlético Candeleda, que no consiguió ya reponerse. Algunas llegadas y ocasiones, pero más fruto del bajo ritmo que dio al partido el Lermeño para defender la ventaja adquirida. Aún así, el Lermeño ampliaría más el marcador y ya Tejada en los últimos minutos del encuentro pondría el 0-3 final.

Situación difícil la del equipo, que no consigue encontrarse. La jornada que viene tiene una cita muy complicada en casa del Unami, que está peleando por el ascenso. Una dura prueba para el Candeleda, que tras un buen inicio de temporada empieza a verse en serios problemas.