La Cebrereña no culmina la remontada

Área 11
-

2
Turégano
2
Cultural Cebrereña
Finalizado
Los goles de Perdi y Diego permiten a los de Pepe García igualar el duelo tras un mal inicio de partido

Decepción en la Cultural Deportiva Cebrereña tras no poder sumar la victoria ante el Turégano, un equipo de la zona baja de la clasificación y que se presentaba al encuentro con tan solo trece jugadores, uno de ellos lesionado. Pudo ser peor, ya que la Cebrereña tuvo que igualar un 2-0 inicial, aunque la tarde comenzó bien, con la ocasión de cabeza de Juanma.

Cumplida la media hora de juego llegó el momento fatídico. En solo cuatro minutos el Turégano se adelantó por dos goles (2-0) que dejaban seminoqueados a los jugadores cebrereños. David Rubio y Choflas fueron los protagonistas de los tantos locales. Aún pudieron meter alguno más antes del descanso los de Julio de Andrés.

Por suerte todo cambió tras el paso por vestuarios. Se pusieron las pilas los hombres de Pepe García y salieron a morder. Tanto fue así que en el minuto siete de la segunda parte ya habían arreglado el desaguisado y el marcador lucía un empate (2-2). Fueron Perdi y Diego los protagonistas de la igualada visitante. El primero remató en el área pequeña para recortar distancias y el segundo, tres minutos después, se aprovechó de un rechace para empatar el partido.

A partir de ahí se sucedieron las ocasiones para la Cebrereña, que buscaba el gol de la victoria para no descolgarse de la parte alta de la clasificación. Tras lesionarse Choflas al Turégano solo le quedaba el cambio de Borja, que estaba en el banquillo pese a tener una rotura fibrilar. Pero los locales aguantaron el envite físicamente. Rubén primero, y luego Pablo, tuvieron el gol, pero Ketty lo impidió con una gran intervención, consiguiendo mantener el empate en El Burgo.