Estética y tecnología para el nuevo BMW iX3

SPC-Agencias
-

Estética y tecnología para el nuevo BMW iX3

Con la llegada del renovado BMW X3, el iX3 estrena diferentes cambios estéticos y tecnológicos que acercan al modelo a los nuevos BMW iX e i4. El iX3 es el primer modelo eléctrico que estrena la tecnología eDrive de quinta generación y que ofrece hasta 460 kilómetros de autonomía.

El BMW iX3 viene de serie con acabado M Sport que enfatiza su carácter deportivo. Además, sus faros son alrededor de 10 milímetros más delgados y los  riñones frontales son de mayor tamaño.

El cuadro de instrumentos es completamente digital, y tiene un tamaño de 12,3 pulgadas. Además, la pantalla de la consola central se ha alargado ofreciendo un aspecto mucho más modernizado.

Mientras tanto, el panel  de control que incluye la palanca de cambios, el botón start/stop y los pulsadores  de los modos de conducción, Driving Experience Control, también ha sido rediseñado, así como el pulsador del freno de estacionamiento.

La potencia del nuevo BMW iX3 es de 286 caballos con un par máximo de 400 Nm enviados directamente al eje trasero exclusivamente. Acelera de 0-100 kilómetros por hora en tan solo 6,8 segundos.

Asimismo, la batería tiene una capacidad de 80 kWh brutos y admite cargas rápidas de hasta 150 kW; por lo que en apenas 10 minutos se añaden hasta 100 kilómetros de autonomía.

El BMW iX3 se fabrica para todo el mundo en China en la fábrica que el grupo alemán tiene en la ciudad de Shengyang. El inicio de la producción acaba de dar el pistoletazo de salida y la red de concesionarios ya admite pedidos de este modelo.

ARCHIVADO EN: BMW