El atletismo se despereza

Redacción
-

Ávila acogerá tres campeonatos autonómicos al aire libre durante los próximos tres meses, organizados por el Puente Romanillos

El atletismo se despereza - Foto: Ana I. Ramirez

El Club Puente Romanillos organizará varias competiciones en los meses de abril, mayo y junio, con la celebración en la capital abulense de tres campeonatos autonómicos al aire libre.

Las competiciones arrancarán  el próximo fin de semana, 10 y 11 de abril, con el I Trofeo de Primavera, dividido en dos jornadas, para todas las categorías, y abierto a todos los atletas federados de Castilla y León, respetando siempre las medidas sanitarias y aforo del covid-19.

Luego, el 1 y 2 de mayo tendrá lugar el Gran Premio de San Segundo, también dividido en dos jornadas, para todas las categorías, y abierto a todos los atletas federados de Castilla y León.

Para el 8 de mayo está fijado el Campeonato Autonómico Sub-14 al aire libre, organizado junto con la Delegación de Atletismo de Ávila, lo mismo que el Campeonato Autonómico Máster al aire libre, que se celebrará el próximo 5 de junio.

Además, el 12 de junio tendrá lugar la jornada de clausura de la Escuela de Atletismo Ciudad de Ávila Puente Romanillos, y para finalizar, el 19 de junio, se disputará el Campeonato Autonómico Sub’16 al aire libre, junto con la Delegación Provincial de Atletismo.