Detenidos dos menores tras un robo con intimidación

J.M.M.
-

Habían intimidado a otros adolescentes a los que les habían pedido dinero y los teléfonos móviles y fue el aviso de una ciudadana lo que propició su localización y su detención tras su intento de huida

La Policía Nacional de Ávila detuvo, tras una persecución a pie por las calles de la ciudad, a los dos presuntos autores de un robo con intimidación.

 Estas personas menores habían intimidado a otros adolescentes más jóvenes a los que les habían pedido dinero y los teléfonos móviles.  

Una ciudadana, testigo de los hechos, fue la persona que informó a los agentes uniformados del incidente que había presenciado.

Según se informó desde la Comisaría Provincial de Ávila, la rápida actuación de los agentes adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana permitió localizar a los presuntos sujetos activos del robo con intimidación, quienes hicieron caso omiso a las indicaciones de los policías actuantes e iniciaron la huida a pie por las calles de la ciudad.

La coordinación con otras patrullas de Policía Nacional posibilitó la detención  de estas personas y su traslado a dependencias policiales,  donde se les intervino, entre otros efectos, 44 euros y moneda fraccionaria perteneciente a  las víctimas del presunto delito.

De los hechos instruidos se dio cuenta a la Fiscalía de Menores.