Ángel Andrino afronta el TC Ciudad de la Cerámica

Deportes@diariodeavila.es
-

El cebrereño inicia un ambicioso mes de noviembre con la disputa del Rallye del Mediterráneo - Costa Blanca con un Suzuki Swift

Ángel Andrino afronta el TC Ciudad de la Cerámica

Un final de temporada intenso.Es lo que le espera al piloto abulense Ángel Andrino y su copiloto David Lara en este mes de noviembre. Tras el éxito en el Rallye Dehesa del Ejército el piloto abulense afronta la recta final de temporada con un calendario intenso que comienza este fin de semana con el TC Ciudad de la Cerámica, en Mejorada, donde Andrino y Lara llegan segundos en la Copa Kobe.  El tramo estará compuesto por un recorrido de 8,21 kilómetros. Para la ocasión han realizado cambios en su vehículo con el fin de mejorar reglajes. «Esperamos no tener ningún contratiempo y dar lo mejor de nosotros mismos para así cerrar con una buena actuación nuestra participación en la Copa Toyota, donde hemos aprendido mucho este año».

Un curso en el que asoman nuevos horizontes para el piloto de Cebreros. Tras el TCCiudad de la Cerámica el tándem Andrino-Lara tomarán parte en el próximo Rallye del Mediterráneo -Costa Blanca en La Nucía. Un reto «de cierta envergadura, pero gracias al apoyo de nuestros patrocinadores –Centros Infinity, Embutidos Pinante, Lavaderos Queen Charol y Hermanos Roig– lo hemos podido conseguir». Para la ocasión correrán con un Suzuki Swift del equipo TTS Competición. «Pensamos que es un coche que se puede adaptar a las características del recorrido y a nuestra manera de pilotar, por su manejabilidad, rapidez y un pasito más en nuestra evolución de pilotaje».