Sanz pide alejarse del ruido y apostar por la política útil

SPC
-

Marta Sanz participa en una reunión con miembros de la dirección nacional en Madrid para marcar líneas de trabajo

Sanz pide alejarse del ruido y apostar por la política útil

La nueva secretaria autonómica de Comunicación de Ciudadanos en Castilla y León, Marta Sanz Gilmartín, abogó hoy por alejarse del ruido y por recordar a los castellanos y leoneses que hay otra forma de hacer política útil y centrada.

“Queremos que nuestra comunicación represente también nuestros valores, alejarnos del ruido y la furia y recordar a los españoles, y a los castellanos y leoneses en particular, que existe otra forma de hacer política: útil y centrada”, declaró tras la reunión en Madrid con secretarios autonómicos y miembros de la dirección nacional.

La también parlamentaria en las Cortes de Castilla y León ha destacado el buen ambiente de trabajo y ha mostrado su disposición para que el mensaje de la formación naranja “llegue a los españoles sin adulterar, más allá de las ‘fake news’ y la comunicación basada en memes de otros partidos políticos”. 

En la reunión, según informa Cs en nota de prensa, participaron los miembros de la dirección del partido, entre ellos, los vicesecretarios general y general adjunto, Carlos Cuadrado y José María Espejo-Saavedra, respectivamente, con el fin de generar sinergias y marcar las líneas básicas de trabajo en esta materia.