Nero alcanza 100 millones de usuarios

diariodeavila.es
-

Sus soluciones de software para la gestión integral de contenido multimedia ya han registrado más de 1 millón de descargas, lo que muestra la fortaleza de la marca

Alcanzar la increíble cifra de más de 100 millones de usuarios que han confiado en Nero, la marca especializada en soluciones de software para la gestión de contenido multimedia, pone de manifiesto la fortaleza de su modelo de negocio actual y del éxito que sus productos tienen en el mercado.

Asimismo, la marca registra actualmente más de un millón de descargas, lo que confirma, una vez más, la importancia fundamental que Nero ha tenido en el desarrollo y el impulso de la tecnología y la informática en el hogar, ofreciendo desde hace dos décadas soluciones líderes del sector que satisfacen las necesidades de todos sus seguidores.

En este sentido, Nero ha sabido aprovechar a la perfección la experiencia y el prestigio que le brindaron sus productos más destacados, como el software de grabación de soportes ópticos, Nero Burning ROM, y usarlo para adaptarse de la mejor manera posible a las nuevas necesidades del mercado. Esta es una de las claves mediante las que se han logrado el éxito de sus soluciones de gestión de contenido multimedia.

En la actualidad, la empresa cuenta con productos como la suite Nero 2016 Platinum, perfecta para conseguir todo lo que te imagines con tus contenidos multimedia; Nero TuneItUp, que te ayudará a mantener tus dispositivos funcionando al máximo rendimiento; Nero BackItUp para tener la máxima tranquilidad y proteger tus archivos o la app Nero Streaming Player, gracias a la cual podrás reproducir todo tipo de contenido alojado en tu Smartphone en la televisión, entre muchos otros.

Todos estos productos, disponibles en 23 idiomas, están diseñados para satisfacer todas y cada una de las necesidades cotidianas que los usuarios tienen al usar la tecnología, lo que se ha convertido en la clave que explica el éxito actual de la marca y explica el incremento en usuarios que ha registrado en los últimos años.

NERO