El PP dice en Fontiveros que la provincia se la juega el 10N

J.C.H
-

La localidad morañega acogió en la tarde de ayer la Convención Comarcal del partido, en la que intervinieron su presidente provincial y el consejero de Agricultura

El PP dice en Fontiveros que la provincia se la juega el 10N

La localidad de Fontiveros acogió en la tarde de ayer la Convención Comarcal del Partido Popular en la Moraña, que contó con la presencia del presidente provincial de la formación, Carlos García, y del consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León, Jesús Julio Carnero, quien horas antes se había entrevistado con los regantes de las Cogotas en Nava de Arévalo.

El Partido Popular, en boca de su presidente provincial, lanzó el mensaje ante alcaldes y concejales de la comarca de que «la provincia se la juega» en las próximas elecciones generales del 10 de noviembre. Así mismo, Carlos García subrayó el «compromiso del Partido Popular con el sector primario» y ensalzó la labor de los representantes municipales de pueblos como los de la Moraña, que «dedican su tiempo y anteponen los intereses generales a los suyos particulares». El presidente de los populares abulenses resaltó la vocación de su partido de «escuchar a los pueblos, especialmente en aquello a lo que el Gobierno no atiende», aludiendo al problema de la sequía que padece la provincia, y particularmente el campo abulense. 

Por su parte, Jesús Julio Carnero, consejero de Agricultura de la Junta, dijo sentirse «orgulloso» de estar reunido de quienes calificó como «la esencia» del PP de Castilla y León, en alusión a los representantes populares en los municipios abulenses. «El PP de Ávila nos ha enseñado mucho al resto de provincias», afirmó el consejero. Carnero también se refirió al 10-N, advirtiendo que «hay un trabajo por hacer con el objetivo de volver a dar a España la estabilidad».