Ávila sigue sumando días sin fallecidos por coronavirus

B.M
-

Se detectan cuatro casos nuevos pero solo uno de ellos con síntomas y PCR positiva en el día anterior

Ávila sigue sumando días sin fallecidos por coronavirus - Foto: David Castro

Ávila sigue sumando días sin fallecidos por coronavirus, lo que se ve en esta ocasión en una nueva jornada sin decesos por esta patología en el hospital, ni tampoco en los centros residenciales de la provincia. Esto deja estas cifras en 137 fallecidos en el primer caso, mientras que en las residencias hay 120 muertes con covid confirmado y otras 85 con síntomas. Además, en estos centros hay 567 casos confirmados, pero 404 residentes han superado la infección.

Los datos de la última jornada elevan los casos confirmados en Ávila a 1.999, con cuatro nuevos pero solo uno de ellos diagnosticado el día anterior con PCR positiva y con síntomas, según el nuevo sistema de registro. En cuanto a la hospitalización, hay once personas ingresadas en planta y cuatro permanecen un día más en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El número de pruebas realizadas en Ávila ya asciende a 32.318, con un ritmo que llevó a hacer más de 1.000 en la última jornada.

Ávila sigue sumando días sin fallecidos por coronavirusÁvila sigue sumando días sin fallecidos por coronavirus - Foto: David Castro