Abierto el plazo de matriculación de la Escuela de Música

M.M.G.
-

El plazo de inscripción permanecerá operativo hasta el 28 de junio

El Ayuntamiento de Ávila ha abierto ya el plazo de presentación de solicitudes para la Escuela Municipal de Música para el curso 2020-2021. 

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 28 de junio y el formulario de solicitud está disponible en la sede electrónica municipal, sede.avila.es. En este caso, desde el Consistorio se recuerda que es necesario disponer de un certificado de firma electrónica o bien solicitar la habilitación del denominado ‘PIN 24 horas’ en la propia sede electrónica. 

También existe la posibilidad de realizar la inscripción en la propia escuela (ubicada en la calle Juan Bosco, frente a la iglesia de Santiago), de lunes a viernes, en horario de 9,00 a 14,00 horas, y manteniendo las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. 

Una vez concluido el plazo de inscripción, se realizará un sorteo para establecer el orden de adjudicación de vacantes y, con posterioridad, se publicará la lista de admitidos, de cara a la formalización de la matrícula. 

Por cierto que para el próximo curso, la Escuela Municipal de Música ofrecerá un nuevo nivel 1 de Música en Familia, que se sumará a los ya existentes. 

Así, se ofrecerá un nivel 1 de música y movimiento, un nivel 2 de iniciación, un nivel 3 de afianzamiento y un nivel 4 de excelencia.