El turismo en Gredos Norte garantiza la seguridad al cliente

D.C
-

Han creado un sello que identifica a los establecimientos que se han adherido a un protocolo de buenas prácticas que hace hincapié en el compromiso para preservar la salud de quienes visiten esa comarca en la nueva normalidad

El turismo en Gredos Norte garantiza la seguridad al cliente

Los miembros de Asenorg, Asociación de Empresarios Norte de Gredos, eligieron este domingo los pinares de esa zona de la montaña abulense para la firma del protocolo de buenas prácticas y la entrega del sello ‘Gredos, Seguro’ a sus asociados (Seguro que eliges Gredos porque Gredos es Seguro), una iniciativa puesta en marcha hace unas semanas que tiene como objetivo apoyar al turismo en la ‘nueva normalidad’ reivindicando el doble valor de seguridad que ofrece esa comarca para todos los visitantes (el primero,por su singular valor y atractivo que nunca decepciona; el segundo, por el cuidado puesto para garantizar la salud frente al coronavirus).

Ese acto ‘oficial’, explicaron sus promotores, “además de permitir la foto de familia de una representación de los ayuntamientos y empresarios adheridos, significa el punto de partida de una campaña en la que el protagonismo lo tendrá un video que se ha realizado, anunciando que todo está preparado para la nueva etapa que acaba de comenzar”.

Con este vídeo, los empresarios del sector turístico de la cara norte de Gredos han querido compartir su ilusión por la nueva etapa con imágenes muy sugerentes, que invitan al visitante a volver a ese destino, o a visitarlo por primera vez.

Esas imágenes seleccionadas para poner de manifiesto la belleza y riqueza singulares del alto Gredos destacan algunos de los encantos de ese destino y las nuevas normas adoptadas por los empresarios para convertirlo en una elección segura. El mensaje que transmiten, resumen desde Asenorg, es que “la naturaleza, el aire puro, los espacios abiertos, la calidad de los alojamientos, la buena comida, las actividades de avistamiento de aves, observación de estrellas, montar a caballo, spa…. siguen como antes”, .garantizando toda la seguridad al cliente, en el doble sentido antes mencionado.

La oferta turística, añaden, “se centra en vivir la experiencia en espacios abiertos, aire puro y naturaleza, aspectos que siguen como antes y que caracterizan a Gredos Norte, como siempre lo han hecho”.