Una lista a las Cortes "para fiarse"

L.C.S
-

El Partido Popular muestra su deseo de «trabajar por Ávila» desde el Ejecutivo regional, en donde «los sucesivos gobiernos de Herrera han traído la prosperidad a esta tierra»

Una lista a las Cortes "para fiarse" - Foto: Belén González

Con el aval de los sucesivos gobierno del PP en la Junta de Castilla y León que «han traído la prosperidad a esta tierra» y con el mensaje a los abulenses de que «esta es una candidatura de la que los abulenses se pueden fiar para mejorar su vida», el Partido Popular de Ávila presentó oficialmente este lunes sus siete candidatos y tres suplentes a procuradores de las Cortes de Castilla y León de cara a las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo.
El número 1 de esta candidatura, Miguel Ángel García Nieto, fue el encargado de dar a conocer tanto a sus compañeros de lista como los ejes principales de un programa que se vertebra sobre tres ejes y que cuenta con mil medidas concretas que irán desgranando a lo largo de la campaña electoral que arranca en la noche del próximo jueves.
«Aspirar al pleno empleo con menos impuestos y ayudas para pymes, autónomos y emprendedores», hacer «una defensa de lo nuestro con mejora de infraestructuras y el transporte como derecho universal, defensa de nuestra cultura nuestras tradiciones y el medio rural; y seguir haciendo una tierra para vivir con servicios públicos de la mayor calidad», son los tres ejes principales sobre los que girará el programa electoral del PP con el que aspira, tal y como destacó García Nieto, a que «Alfonso Fernández Mañueco sea el próximo presidente de la Junta de Castilla y León».
El cabeza de lista de los populares abulenses a las Cortes aseguró que «esta es la candidatura con las personas que más y mejor conocen los problemas y las necesidades de esta tierra» y que « es el equipo del que os podéis fiar, porque adquirimos un compromiso formal con la sociedad abulense de trabajar sin descanso para mejorar la vida de nuestros paisanos. Somos el equipo que tiene el mejor proyecto para que Ávila siga creciendo. Sabemos lo que es hacer política a pie de calle, y vamos  con fuerzas renovadas para reivindicar y pelear nuevos recursos para nuestra provincia  y mejorar los existentes».
García Nieto tuvo palabras de reconocimiento para la labor de anteriores procuradores abulenses como Alicia García, José Manuel Fernández Santiago, María Victoria Moreno y Vidal Galicia, y mostró su  compromiso de que «esta no es una candidatura al uso. No es una lista de nombres del 1 al 7 más los 3 suplentes. No es una foto de trámite, sino que es un equipo, con mayúsculas, comprometido con esta tierra, trabajador, inquieto, decidido, ilusionado, ganador, el equipo que seguirá trabajando no sólo hasta el 26 de mayo sino a partir del 27 para continuar cambiando y mejorando la realidad de esta tierra, centrados en el futuro de Ávila y de los abulenses».