Mañueco envía su pésame a la familia de la médica muerta

SPC
-

El presidente de la Junta lamenta su fallecimiento y valora la "inmensa labor" de estos profesionales

Mañueco envía su pésame a la familia de la médica muerta

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, lamentó hoy profundamente el fallecimiento de una médica en Salamanca, que se encontraba autoaislada por posible coronavirus. 

"Mi cariño y apoyo a su familia, amigos y a toda la profesión sanitaria, a la que tanto tenemos que agradecer por su inmensa labor", añadió el presidente de la Comunidad en un mensaje en su perfil de Twitter.

édico del centro de salud de la localidad salmantina de La Fuente de San Esteban falleció este mediodía en su domicilio, en el barrio del Oeste de Salamanca capital, tras llevar más de una semana con síntomas de la enfermedad del coronavirus COVID-19.

La médico del centro de salud de La Fuente de San Esteban llevaba en cuarentena en su domicilio de la capital salmantina desde el pasado domingo 15 de marzo, cuando se sometió a autoaislamiento en la vivienda tras comenzar a experimentar síntomas leves de la enfermedad del COVID-19, manteniendo contacto telemático con familiares y vecinos durante toda la semana.