Noel Martín se suma al #Objetivovacuna

A.S.G.
-

El ciclista abulense, junto compañeros del proyecto 'Patrocina un Deportista', se une al objetivo de recaudar fondos para el CSIC y la investigación de una vacuna contra el COVID-19

Noel Martín se suma al #Objetivovacuna

El abulense Noel Martín, junto a su compañero de tándem Adolfo Bellido, han decidido embarcarse en una nueva propuesta solidaria. No es la primera en la que participa el ciclista de El Arenal, que desde que comenzara la pandemia ha mostrado su lado más solidario participando en varias propuestas con fines benéficos. Si hace unos días era la subasta de un chaleco de la SelecciónEspañola a través de Ebay para la recaudación de fondos para el Banco de Alimentos, junto a Eduardo Santas, Maurice Eckhard y Ricardo Ten, compañeros de la SelecciónEspañola de Ciclismo Adaptado, decidieron sumar sus esfuerzos a la recaudación en beneficio de Cruz Roja con la subasta de material deportivo. Ahora llega una nueva iniciativa y esta vez con la vacuna del COVID-19 como objetivo. Y lo hace junto a los deportistas integrantes del proyecto ‘Patrocina un deportista’, que ha querido sumarse al #ObjetivoVacuna, una campaña de captación de fondos –www.objetivovacuna.org– destinada a la investigación de la vacuna contra el coronavirus.

#Objetivovacuna se puso en marcha hace poco más de un mes, dentro del contexto de crisis sanitaria que se estaba y se continúa viviendo a nivel mundial, con la unión de cinco empresas de distintos sectores. Dos compañías del sector Fintech como son Housers Smart Investment y Paymatico, las consultoras de comunicación Evercom y Royal Comunicación, así como la Universidad a Distancia de Madrid (Udima), crearon el sitio web www.objetivovacuna.org a través del que cualquier persona puede hacer su donativo con el que ayudar al CSICen el desarrollo de una vacuna. Ya ellos quieren colaborar ‘Patrocina un deportista’, un proyecto del que participan Noel Martín y Adolfo Bellido mediante el cual las empresas pueden estar presentes en el deporte de elite, apoyando a más de 20 deportistas de disciplinas olímpicas y paralímpicas individuales en su preparación de los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Junto al ciclista abulense y sevillano forman parte de esta iniciativa Antonio Andújar, Antonio Fernández, Azucena Díaz, Dani Molina, Estefanía Fernández, Gustavo Molina, Iván Pajuelo, Javier Cano, José Luis García “Jota”, Jorge Díaz, Kike Siscar, Lía Beel y David Alonso, Loida Zabala, Marieta Jover y Marta Arce, que han decidido convertirse en altavoces en el objetivo de recaudar fondos destinados de forma íntegra para la investigación de una vacuna contra el COVID-19.