Los alumnos de la Escuela Municipal de Arte muestran su obra

D.C
-

El Ayuntamiento reúne en el Auditorio Municipal de San Francisco cerca de 200 obras que los jóvenes estudiantes realizaron durante el curso 2019-2020

Los alumnos de la Escuela Municipal de Arte muestran su obra

El Ayuntamiento de Ávila ha recogido en una exposición cerca de 200 obras realizadas a lo largo del curso pasado por los alumnos de la Escuela Municipal de Artes Plásticas, una muestra llena de originalidad y variedad que podrá visitarse hasta finales de este mes en la sala de exposiciones del Auditorio Municipal de San Francisco (planta superior). La exposición, como suele ser costumbre en este centro formativo, debía haberse celebrado coincidiendo con el final del curso pasado, pero por las circunstancias derivadas de la covid-19 tuvo que aplazarse hasta ahora.

Esculturas, pinturas y dibujos de los 155 alumnos de entre 6 y 18 años que asistieron el curso 2019/2020 a la Escuela Municipal de Artes Plásticas pueden verse, de esta manera, en este espacio que muestra múltiples técnicas, estilos y motivos de inspiración

Modelados en barro, cuadros al temple, dibujos con rotulador, lápices de colores, xilografías o relieves en escayola… en su conjunto, componen la gran variedad de experiencias que adquieren los alumnos en este centro.

La exposición puede visitarse de martes a viernes, en horario de 19,00 a 21,00 horas, y sábados, domingos y festivos, de 12,00 a 14,00 y de 19,00 a 21,00 horas. Los lunes permanece cerrada al público.