Real Ávila y Cebrereña se prueban de nuevo este sábado

Redacción
-

Los encarnados reciben al Torrijos mientras que los verdiblancos se medirán al Peñaranda en El Mancho-Ángel Sastre

Real Ávila y Cebrereña se prueban de nuevo este sábado - Foto: David Castro

A una semana para que comience la temporada de manera oficial, Real Ávila y Cultural Cebrereña apuran su puesta a punto con sendos partidos que se celebrarán este sábado en sus respectivos campos.

El primero en disputarse será el partido entre la Cebrereña y el Peñaranda, que arrancará a las 17,00 horas y se disputará en El Mancho-Ángel Sastre con la posibilidad de que entre el público a presenciarlo, cumpliendo una serie de requisitos como el uso de mascarilla, mantener la distancia, usar geles desinfectantes, toma de temperatura al entrar y rellenar una declaración responsable.

Será el segundo partido de pretemporada para el equipo de Pepe García, que ya tiene fijado el partido con el que arrancará la Liga. Será en su campo ante la Gimnástica Segoviana el domingo 18 de octubre a las 17,00 horas.

Yel Real Ávila cierra su exitosa pretemporada a las 18,00 horas en el Adolfo Suárez ante el Torrijos, con la posibilidad de terminar su preparación sin encajar ni un solo gol en seis partidos. El primer encuentro de los abulenses en la Liga 2020-2021 será el domingo 18 de octubre a las 17,00 horas ante el Bupolsa.

Diocesanos. Por su parte, también estaba programado para este sábado un partido amistoso del Colegios Diocesanos, que iba a visitar al Cristo Atlético en Palencia, pero debido a la situación sanitaria en la ciudad palentina, la Junta de Castilla y León no ha permitido la disputa de este encuentro, que ha quedado suspendido. También tiene día y hora el primer encuentro de la temporada para el conjunto colegial, un choque histórico al ser el primero en Tercera División. Será el próximo sábado 17 de octubre a las 16,00 horas en Sancti Spíritu ante el Numancia B.