Germán Sánchez, candidato de Vox a la Alcaldía de Ávila

E.Carretero
-

Mientras que al Ayuntamiento de la capital abulense la formación concurrirá como número 'uno' con su presidente provincial la candidatura a las Cortes de Castilla y León la encabezará David Sierra, el vicepresidente provincial

Germán Sánchez, candidato de Vox a la Alcaldía de Ávila - Foto: Belén González

Germán Sánchez, actual presidente provincial de Vox, encabezará la lista de esta formación al Ayuntamiento de Ávila. Este licenciado en Geografía e Historia de 39 años y funcionario de la Administración del Estado será el candidato de Vox a la Alcaldía, tal y como dio a conocer este domingo la formación a través de una nota de prensa en la que también informó de que su candidato por Ávila a las Cortes de Castilla y León será David Sierra, actual vicepresidente provincial de la formación que a nivel nacional preside Santiago Abascal y que curiosamente ya encabezó la candidatura al Ayuntamiento de Ávila hace cuatro años. Técnico en Gestión Administrativa, Sierra es ex militar condecorado por una misión humanitaria en Pakistan en el año 2006.

Tras hacer públicos Vox los nombres de sus candidatos ya se conoce a los número ‘uno’ de las diez formaciones que concurren a las elecciones municipales  en Ávila capital.