Robles pide movilizarse para 4 años de gobierno socialista

J.M.M.
-

La cabeza de lista del PSOE de Ávila al Congreso cerró la campaña electoral en Cebreros defendiendo el «proyecto generoso» con el que concurren «porque trabajamos por y para las personas»

Robles pide movilizarse para 4 años de gobierno socialista

El PSOE de Ávila cerró su campaña para las Elecciones Generales en Cebreros y lo hizo con la presencia de su cabeza de lista al Congreso, Margarita Robles, que reiteró la importancia de movilizarse, este domingo, para tener cuatro años de gobierno progresista por delante. 

Margarita Robles definió el 28 de abril como «una fecha clave en el futuro de Ávila, Castilla y León y España. Una fecha en la que tenemos la oportunidad de apostar por un proyecto de futuro o por uno que mira al pasado». 

La candidata sociaista al Congreso resaltó en este cierre de campaña que «el proyecto del Partido Socialista es un proyecto generoso porque pensamos en la igualdad y la justicia social, porque trabajamos por y para las personas. El Partido Popular ha rescatado la banca con miles de millones mientras regateaba a los pensionistas». 

«En 10 meses, Pedro Sánchez y su gobierno han hecho más que el PP en siete años, y lo ha hecho, además, pensando en quien más lo necesita. Un gobierno que ha cumplido lo que ha prometido», dijo Margarita Robles quien hizoun llamamiento a la movilización «porque queda mucho por hacer y tenemos la oportunidad de llevarlo a cabo durante los próximos cuatro años». 

A su vez, recalcó que «los abulenses saben la importancia de confiar en el PSOE para que todos los días sean sociales, no sólo los viernes. Porque un gobierno socialista nunca antepondría sus intereses y rechazaría unos presupuestos para las personas, como lo han hecho PP y Ciudadanos». 

Finalmente, Robles, que reiteró su «orgullo» por encabezar la lista del PSOE de la provincia de Ávila, manifestó que «el bloque que forman ambos, al que se une ahora Vox, es un bloque peligroso que sólo piensa en la ocurrencia y el titular. No podemos dar un paso atrás. Debemos confiar en Pedro Sánchez y en las políticas socialistas como motor de progreso y de futuro de este país».