Hernández confía en "terminar" con el bipartidismo en Ávila

J.M.M.
-

El candidato de Cs al Congreso hizo balance de campaña en el acto de entrega de acreditaciones a los apoderados de la formación naranja

Hernández confía en "terminar" con el bipartidismo en Ávila

«Estamos a menos de 48 horas de terminar con el bipartidismo en nuestra provincia». Así de contundente se mostró Manuel Hernández, cabeza de lista de la candidatura de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Ávila, al hacer balance de la campaña electoral durante el acto de entrega de acreditaciones a los apoderados de la formación naranja por la provincia de Ávila para las elecciones del 28 de abril, acto que se celebró en la tarde de este viernes en las instalaciones del Centro Municipal de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte.

«Por primera vez, tenemos la oportunidad de arrebatar un escaño al Partido Popular y que nuestra provincia consiga una representación a nivel nacional dispuesta a luchar por sus ciudadanos, en lugar de utilizar el puesto como trampolín para otros cargos, como desgraciadamente ha sucedido en tantas ocasiones», afirmó el candidato de la formación naranja en las declaraciones que efectuó ante los medios de comunicación, para quien «Ciudadanos es la opción de futuro para nuestra ciudad y nuestra provincia».

«Frente a los extremos, frente al populismo, frente a las luchas de izquierda y derecha, Ciudadanos ofrece una apuesta de trabajo desde el centro», aseguró, a lo que añadió que Ciudadanos es el único partido que supone «una apuesta reformista, liberal, moderada y dispuesta a luchar por nuestros pueblos, por traer industria, por conseguir empleo, por hacer que Ávila sea el mejor lugar para crear un proyecto de futuro y para formar una familia», recalcó Hernández.

Por ello, destacó el candidato naranja en este cierre de campaña que «el domingo es el día decisivo para conseguir ese cambio. Por eso animo a todos los ciudadanos a que vayan a votar y a que voten por el mejor proyecto de futuro para nuestra provincia y para nuestro país», tras lo que concluyó asegurando que «no podemos permitirnos otros cuatro años de bipartidismo en nuestra provincia y solo Ciudadanos puede convertirse en la alternativa para evitar que esto se produzca».

En este acto de cierre de campaña estuvo acompañado por el candidato al Senado, Juan Martitegui, así como por otros miembros de las candidaturas al Congreso y al Senado de la formación naranja.