9 plazas de nuevo ingreso y 13 de promoción interna

E.C.B
-

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila celebrada este jueves de manera no presencial, mediante el sistema de multiconferencia, abordó la propuesta de la Oferta de Empleo Público para el presente ejercicio

9 plazas de nuevo ingreso y 13 de promoción interna - Foto: David Castro

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila celebrada este jueves de manera no presencial, mediante el sistema de multiconferencia, abordó la propuesta de la Oferta de Empleo Público para el presente ejercicio, que contempla la convocatoria de 9 plazas de nuevo ingreso y 13 plazas de promoción interna.

Del mismo modo se dio cuenta de un reconocimiento extrajudicial de créditos por valor de 16.411,51 euros, destinados a abonar facturas pendientes del primer semestre de 2019. Corresponden, entre otras, a facturas de luz del CUM Carlos Sastre y el auditorio municipal de San Francisco y de suministro de gas natural en varios colegios de la ciudad.

Igualmente, se informó de la propuesta de adjudicación de una operación de crédito a largo plazo para financiación de operaciones de inversión en el año 2020, por importe de 4,7 millones de euros, a Eurocaja Rural Sociedad Cooperativa de Crédito, al considerarse la oferta más ventajosa, con un tipo de interés fijo del 0,19 por ciento.

En el Área de Contratación, por su parte, se ha dio cuenta del expediente de contratación del suministro, mediante arrendamiento (renting) de diversos vehículos con destino a la plantilla de Policía Local de Ávila y su mantenimiento. Se prevé su disposición en 3 lotes, uno por vehículo, por un periodo de 5 años, lo que arroja un presupuesto de licitación total de 171.000 euros.

También se informó del Plan Estratégico de Subvenciones, el primero con el que contará el Ayuntamiento de Ávila, que será de aplicación para el periodo 2020-2022.