El CITeS se pone en marcha para el verano

B.M
-

La Universidad de la Mística organiza los dos próximos meses diferentes actividades como la Escuela de Acompañamiento Espiritual, ejercicios espirituales o la presencia de diferentes grupos internacionales

El CITeS se pone en marcha para el verano

La Universidad de la Mística (CITeS) contará con un amplio programa de actividades este verano que comenzarán con la Escuela de Acompañamiento Espiritual, aunque también habrá otras propuestas como un retiro, ejercicio espirituales o cursos sobre oración y vida y obra de Teresa de los Andes. Además, según explicó Javier Sancho, director del CITeS, habrá otras actividades que incluirán presencia de varios grupos internacionales. A ello se unirán otras de carácter literario por lo que "prácticamente la casa va a estar totalmente ocupada todo el verano".

Además, se presentó el libro por el décimo aniversario del CITeS, que se edita en español y en inglés, que comprende el conocimiento del edificio en sí mismo pero también la suma de los acontecimientos que se han ido realizando a lo largo de los años. Se trata de un libro que quiere mostrar el agradecimiento para todos los que han hecho posible el CITeS y el cumplimiento de su objetivo de ayudar y potenciar en la gente el desarrollo de una felicidad más plena y favorecer el encuentro y el diálogo.