Edurne canta a la Navidad desde Ávila

I.Camarero Jiménez
-

La cantante, muy conocida por su paso por el programa Operación Triunfo, acaba de dar a conocer el videoclip de su nuevo trabajo, 'Siempre es Navidad junto a ti' un villancico que se ha grabado en una casa rural de de Navaluenga

Edurne canta a la Navidad desde Ávila

Si por algo ha destacado Ávila este verano ha sido por tener un enorme potencial en lo que al turismo rural se refiere y también un gran poder de atracción para este tipo de turistas, quizá por ello la cantante Edurne se haya decidido por grabar el videoclip de su último trabajo en tierras abulenses, donde la oferta es inmensa. La cantante, muy conocida tras su paso por Operación Triunfo, y quien es también actriz, ha hecho la mudanza durante al menos unas horas para recalar en la localidad abulense de Navaluenga y poner como escenario el interior de la casa rural La Encinilla al servicio de 'Siempre es Navidad junto a tí' un tema a modo de villancico que se adelanta unos meses a esas fechas tan entrañables y que deja en el aire esa necesidad de estar con la gente que importa, quizá en unos tiempos en los que estamos precisamente más necesitados de compañía.

Se trata de una canción navideña con la que la artista "pretende poner música a las fechas que se aproximan. Una melodía puesta en escena con decoración propia de esta época y el ambiente confortable de una casita en un pueblo de Ávila", apunta en un comunicado la Confederación Abulense de Empresarios (Confae) que es quien ha dado a conocer la apuesta de Edurne por Ávila para esta grabación. Aseguran del lugar elegido que es un paraje "que invita a recrear la idea de navidades junto al fuego, con mantas, tazas calientes y ropa gruesa para sentir el calor mientras fuera hace frío, algo de lo que se sabe mucho en la provincia abulense".

Edurne canta a la Navidad desde Ávila
Edurne canta a la Navidad desde Ávila

En este nuevo tema invita a dejar los regalos a un lado y a decir más 'te quiero' y deja al descubierto uno de sus deseos que en el fondo es el de 'estar todos juntos', parar el tiempo y disfrutar de los encuentros, aunque "parezca que estemos muy pocos". Lo importante es "que no estamos solos", canta y que estando juntos siempre es Navidad.