Cuarto para el Ávila y primero para la Cebrereña

Redacción
-

El Real Ávila recibe este miércoles al Talavera en el Adolfo Suárez, y la Cebrereña viaja a Santa Marta

Cuarto para el Ávila y primero para la Cebrereña - Foto: David Castro

Sigue avanzando la pretemporada para los tres equipos abulenses que van a militar en el grupo VIIIde la Tercera División, y este miércoles es día de partido de prueba para dos de ellos, el Real Ávila y la Cultural Cebrereña.

Para el conjunto encarnado el de este miércoles a partir de las 19,00 horas en el Adolfo Suárez, con la posibilidad de que acuda público, será el cuarto encuentro de preparación. En esta ocasión el rival será el Talavera, equipo de la Segunda División B, que en este miércoles tiene una doble cita, ya que a las 11,30 jugará en Madrid ante el Atlético de Madrid B, y luego por la tarde se desplazará hasta Ávila para medirse a los abulenses.

Después de tres partidos, en los que el Ávila ha cosechado dos victorias y un empate, y en los que todavía no ha encajado ningún gol, los encarnados tendrán una buena prueba ante un rival de categoría superior.

Y si para el Ávila es la cuarta cita de preparación, para la Cultural Cebrereña llega la primera. El rival será el Santa Marta de Tormes y el escenario es el Alfonso San Casto de la localidad salmantina, a partir de las 20,00 horas.

Después de la interrupción por dos casos de covid cercanos a la plantilla cebrereña, llega ahora la primera piedra de toque para los de Pepe García, en un buen escenario para comprobar el estado de forma actual.

El Santa Marta volverá está semana a medirse a un equipo abulense, concretamente al Diocesanos, el próximo sábado a las 17,00 horas en el campo de Sancti Spiritu.