La Selección UEFA se prepara en la Balastera

A.S.G.
-

Fin de semana de trabajo del combinado regional para preparar la fase final de la XI Copa de Regiones UEFA. Fin de semana de trabajo del combinado regional para preparar la fase final de la XI Copa de Regiones UEFA. Serias opciones para los jugadores

La Selección UEFA se prepara en la Balastera

La Balastera fue el escenario este fin de semana de la concentración de la Selección de Castilla y León UEFA en su preparación para la fase final de la XI Copa de las Regiones UEFA en la que Castilla y León representará a España por tercera vez en el campeonato de fútbol amateur de Europa. El combinado autonómico volará el próximo domingo, 16 de junio, a Munich y disputará los partidos de la ronda final el martes 18 frente a República Checa, el jueves 20 frente a Polonia y el domingo 23 ante Rusia. La final se jugaría el miércoles 26 de junio frente al campeón del otro grupo que forman Alemania, Francia, Eslovaquia o Turquía.
Han sido tres sesiones de entrenamiento en la Nueva Balastera en la que han tomado parte los jugadores del Real Ávila Andrés Llorián, Luis Obispo, Sergio Mayorga, Eduardo Martín, Javier de Mesa y el abulense Juan Berlana, portero del Atlético Astorga.
Una última sesión de trabajo antes de la convocatoria oficial, para la que los seis abulenses cuentan con serias opciones de viajar toda vez que los jugadores del Numancia B, Segoviana, Arandina y Zamora siguen inmersos en los encuentros de playoff de ascenso a Segunda B –el próximo domingo será el encuentro de vuelta de semifinales–.