La Alcazaba hace un guiño a Ávila

B.M
-

Los premios llegan este año acompañados de actividades sociales, de ocio y deportivas que harán que la propuesta se alargue durante cuatro días

La Alcazaba hace un guiño a Ávila

Los premios La Alcazaba quieren ser un guiño en Ávila y por ello, más allá de la entrega de premios del día 10 de junio, se proponen cuatro días de actividades sociales, de ocio y deportivas.

Entre ellas se encuentra en viernes 7 una gala de magia y al día siguiente una de humor. Ambas serán gratuitas, a las 21,00 horas en el Lienzo Norte y donde a la salida se podrá dar un donativo que irá para el proyecto 'Mi casa' de Pronisa.

En la parte deportiva y familiar el sábado 8 se programan juegos y retos en El88 en horario de mañana y tarde con la colaboración de la Fundación Atlético de Madrid. Allí se pdorá practicar fútbol, baoloncesto o pádel, entre otras actividades. 

Además, el domingo a las 17,00 horas se celebrará el partido entre galardonados y periodistas, con recogida de material escolar para Cruz Roja, y que servirá de antesala para la entrega de premios del día siguiente.

Durante las actividades habrá diferentes sorteos de regalos.