Gadis inaugura este jueves su segundo supermercado en Ávila

D.C
-

La compañía, que suma 223 centros en Castilla y León y Galicia, pone a disposición de sus clientes en el Paseo de San Roque un moderno punto de venta de más de 850 m2 en el que destacan las secciones de producto fresco

La firma de supermercados Gadis continúa su implantación en Ávila inaugurando hoy a las nueve de la mañana su segundo punto de venta en la capital, un centro ubicado en el Paseo de San Roque 11-13 con el que genera 31 puestos de trabajo directos.

Este nuevo supermercado Gadis cuenta con unas funcionales instalaciones que se reparten en una superficie total de más de 850 metros cuadrados, con las secciones organizadas con la vista puesta en “agilizar los tiempos y proporcionar la mejor experiencia de compra a los clientes”.

Siguiendo su filosofía empresarial, en el supermercado destacan las secciones de producto fresco: pescadería, carnicería, charcutería, y frutas y verduras, atendidas por profesionales expertos que aconsejan de forma directa a los clientes. Variedad, calidad, frescura y precio son las principales características que aúnan estos productos, abastecidos mayoritariamente por cerca de un millar de proveedores de proximidad.

En total, cerca de 8.000 artículos de marcas reconocidas y de la marca propia Ifa, así como un importante número de referencias de artículos saludables, ecológicos, bio, sin lactosa, conforman el surtido de las diferentes secciones que integran el supermercado, tanto de alimentación como de higiene y droguería.

El nuevo Supermercado Gadis abre de forma ininterrumpida desde las 9 a las 21 horas, de lunes a sábado. Un equipo humano profesional presta un servicio de atención personalizado a los clientes, que tienen a su disposición servicio a domicilio y acceso gratuito a la red wifi.

Este es el segundo punto de venta de la compañía en la ciudad de Ávila tras la apertura en el año 2017 del establecimiento situado en la Carretera de Burgohondo número 20.