La oferta turística de Ávila se difunde a través de YouTube

E.C.B
-

El Ayuntamiento cuenta con un nuevo canal propio de difusión de la oferta turística a través de la red YouTube. 'ÁvilaTurismo Oficial' es la cuenta en la que ha comenzado a promocionar los recursos turísticos, patrimoniales y culturales de la ciudad

La oferta turística de Ávila se difunde a través de YouTube

El Ayuntamiento de Ávila aumenta la difusión de la oferta turística de la ciudad a través de las redes sociales, con un nuevo canal de difusión en YouTube.

'AvilaTurismo Oficial' es la cuenta en la que el Consistorio abulense ha comenzado a promocionar los recursos turísticos, el patrimonio, la cultura y toda la oferta de actividades programadas desde el Área de Turismo.

El canal se ha estrenado con, entre otros, un vídeo del alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, dando la bienvenida a los visitantes e invitando a conocer el patrimonio cultural, gastronómico, histórico… de la ciudad.

De esta forma, el Ayuntamiento de Ávila amplía su presencia en redes sociales, donde el Área de Turismo cuenta, además de con la página web oficial, www.avilaturismo.com, con perfiles para difundir su actividad en Facebook (@AvilaTurismo.oficial), con más de 15.000 seguidores; Twitter (@Avila_Turismo), con más de 10.700 seguidores, Instagram (@avilaturismo.oficial), con más de 2.200 seguidores, y, de forma reciente, también en TikTok, con más de 200 seguidores iniciales.

A partir de ahora, con presencia también en YouTube se busca ampliar el público objetivo al que va dirigida cada red social, con el fin no solo de difundir la oferta turística entre los propios abulenses sino, sobre todo, de llegar a más potenciales visitantes y, así, contribuir a la recuperación de la actividad turística y, por lo tanto, a la reactivación económica de los principales sectores afectados por la pandemia derivada de la covid-19, como son la hostelería y la hotelería.