Fotografía de alta calidad, de José María Mellado

Vicente García
-

Las mejores técnicas y consejos de este fotógrafo superventas

José María Mellado ha guiado a miles de fotógrafos con "El método Mellado", ahora ha presentado esta nueva obra totalmente innovadora con soluciones diversas y consejos que suelen faltar en un libro dedicado a plantear una metodología. Es, también un libro que puede ser utilizado para resolver problemas concretos, y dirigido tanto al fotógrafo aficionado como al profesional.

Este manual reúne sus mejores técnicas y sugerencias, fruto de su dilatada experiencia como fotógrafo y formador. Son restulado de las dudas e inquietudes que sus alumnos le han planteado durante los últimos años, sintetizadas, ordenadas e ilustradas para facilitar su búsqueda y comprensión.

Escrito y diseñado como una guía rápida de fácil lectura y de consulta más que de estudio, en la que pone a disposición del usuario respuestas claras y concretas a las preguntas más comunes sobre la fotografía. Desde cómo utilizar correctamente la cámara y el trípode, hasta convertir el día en noche o lograr el mejor retoque de piel.

Mis mejores técnicas y consejos es el perfecto complemento a su anterior publicacion, Los Fundamentos de la fotografía, ambos en la serie Fotografía de alta Calidad. Si el previo contiene los procedimientos más importntes de su flujo de trabajo, este nuevo reúne las mejores técnicas que él mismo utiliza tanto con Camera Raw, Lightroom y Photoshop CC.

Sobre el autor: José María Mellado es el fotógramo de mayor éxito en lengua castellana. Un referente en la edición fotográfica no sólo en el ámbito nacional, sino también en todo el mundo. Su trabajo ha sido premiado en más de un centenar de ocasiones y posee exposiciones permanentes en todo el mundo. Sus obras figuran en importantes colecciones y museos, y es autor de otros libros técnicos sobre fotografía.

www.josemariamellado.com

www.anayamultimedia.es