El CD Milagrosa Las Nieves abre las inscripciones 2020-2021

Deportes@diariodeavila.es
-

El club abulense inicia el proceso de inscripción de manera online a través de la web cdmilagrosalasnieves.es

El CD Milagrosa Las Nieves abre las inscripciones 2020-2021 - Foto: Ana I. Ramirez

El Club Deportivo de FútbolMilagrosa - Las Nieves pone en marcha el plazo de matriculación para la temporada 2020-21 en sus diferentes categorías. «Durante este tiempo de inactividad deportiva la Junta Directiva del Club y los coordinadores hemos seguido trabajando tanto en la resolución de la presente temporada como en la planificación de la próxima» señalan desde este club abulense, que consideran que «de cara a una correcta programación, creemos que es necesario comenzar con el periodo de inscripciones» para la próxima campaña, un curso que llegará con cambios importantes derivados de la situación sanitaria, pero ante la que los diferentes clubes ya se están movilizando. Zona Norte, Casa Social Católica, Colegios Diocesanos o Linko, entre otros, ya se han puesto manos a la obra. Se suma el CDMilagrosa Las Nieves, que dada la situación han optado por la puesta en marcha de la matriculación online. Una hoja de matrícula que se puede encontrar en la página web cdmilagrosalasnieves.es y que debe enviarse, cumplimentada, al correo electrónico cdmilagrosalasnieves@gmail.com.
Categorías Micro, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Femenino son las categorías disponibles de cara a una temporada que el club ya avisa complicada en lo económico tanto por la situación de las familias como de los propios patrocinadores. Así se han establecido las cuotas de 230 euros (con equipación básica), 270 (con equipación completa) y 300 (con equipación Pro), se permitirán los pagos fraccionados en dos o tres periodos sin aumento de cuota, se abre la opción a la flexibilización del pago en casos excepcionales e incluso se valora que, de conseguir superávit, repercuta en los jugadores.
Será la sexta temporada para el Milagrosa Las Nieves, un club que se estrenaba en la 2015-16 con su escuela de fútbol y el equipo prebenjamín y que arrancaba desde la necesidad de llenar el vacío que existía en el Colegio Milagrosa - Las Nieves en un deporte como el fútbol, donde no contaban con ningún equipo federado y los alumnos debían jugar en equipos de otros clubes e incluso de otros colegios.